ÉXITO DEFINITIVO EN LAS VENTAS: Prospectando con éxito Fernando Morón Sequeiros

ISBN:

Published:

Kindle Edition

50 pages


Description

ÉXITO DEFINITIVO EN LAS VENTAS: Prospectando con éxito  by  Fernando Morón Sequeiros

ÉXITO DEFINITIVO EN LAS VENTAS: Prospectando con éxito by Fernando Morón Sequeiros
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, RTF | 50 pages | ISBN: | 8.76 Mb

El presente e-book: “Prospectando con éxito” forma parte de la serie “Éxito definitivo en las Ventas”. Se trata de una colección de libros ordenados de forma lógica e interactiva para que el lector se vaya iniciando en el mundo de las ventas o vayaMoreEl presente e-book: “Prospectando con éxito” forma parte de la serie “Éxito definitivo en las Ventas”. Se trata de una colección de libros ordenados de forma lógica e interactiva para que el lector se vaya iniciando en el mundo de las ventas o vaya recordando los conceptos básicos que aprendió en el inicio de su carrera y que le hicieron alcanzar el éxito.En el e-book “Prospectando con éxito” encontrará:1.

Estrategias de prospección en el terreno de ventas.2. Estrategias de prospección por teléfono y por carta.3. Estrategias de prospección online.Por su parte en toda la serie “Éxito definitivo en las Ventas” podrás encontrar:1. Planeando tu éxito personal.2. Planeando tu éxito en las ventas.3. El producto o servicio.4. Vistiéndote para el éxito.5. Prospectando con éxito.6. Enamora a tu cliente.7. Presentaciones exitosas de ventas.8.

Cierres de ventas exitosos.9. Guía para el manejo de las objeciones.10. Clínicas de Ventas.11. Técnicas para mantener el éxito en las ventas.12. Historias de Vendedores exitosos.En cada uno de mis e-books tendrá mi asesoramiento personal gratuito y personalizado (vía e mail) para que usted pueda lograr lo que prometo con mis libros: el éxito definitivo en las ventas.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "ÉXITO DEFINITIVO EN LAS VENTAS: Prospectando con éxito":


bashandpop.com

©2013-2015 | DMCA | Contact us