APTITUD FÍSICA, ALIMENTACIÓN ADECUADA Y BUENA SALUD Inc. Editorial Panamericana

ISBN:

Published:

Paperback

200 pages


Description

APTITUD FÍSICA, ALIMENTACIÓN ADECUADA Y BUENA SALUD  by  Inc. Editorial Panamericana

APTITUD FÍSICA, ALIMENTACIÓN ADECUADA Y BUENA SALUD by Inc. Editorial Panamericana
| Paperback | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, ZIP | 200 pages | ISBN: | 9.11 Mb

APTITUD FÍSICA, ALIMENTACIÓN ADECUADA Y BUENA SALUDEl libro Aptitud física, alimentación adecuada y buena salud de Editorial Panamericana, Inc. es un material educativo que ha sido ideado y concibe como destinatario al educador, pero también estáMoreAPTITUD FÍSICA, ALIMENTACIÓN ADECUADA Y BUENA SALUDEl libro Aptitud física, alimentación adecuada y buena salud de Editorial Panamericana, Inc.

es un material educativo que ha sido ideado y concibe como destinatario al educador, pero también está destinado al estudiante, receptor en última instancia de su contenido. Será de ayuda al maestro de Educación Física en su labor docente y para fomentar en los estudiantes la adquisición de hábitos saludables relacionados con la prevención de la obesidad a través de la promoción de una dieta saludable y de práctica diaria de actividad física.

Este libro es de vital importancia, no solo para los maestros de Educación Física, sino también para padres y toda persona interesada en el tema de la aptitud física, cuya meta sea lograr un bienestar óptimo en su cuerpo. Su estudio nos permitirá obtener información acerca de varios temas que quizá conocemos superficialmente, pero no aplicamos, y son de vital importancia para nuestra vida diaria tales como: nutrición, dieta adecuada, ejercicios.

Si seguimos sus patrones y recomendaciones como: modificar o adquirir hábitos saludables de alimentación- y fomentar una mayor práctica de actividad física diaria nos dará como consecuencia una vida más sana, más activa, más natural y por consiguiente más larga y sin estrés. Sus contenidos estructurados a través de siete capítulos orientan hacia una mejora de la salud de los escolares y sus familias, enseñando a tomar responsabilidades ya en edades tempranas, para poder disfrutar en el futuro de una mejor calidad de vida. Esperamos que el mismo sea útil y de beneficio personal para toda persona interesada en mejorar su bienestar individual que por ende repercute en el bien de nuestra Isla.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "APTITUD FÍSICA, ALIMENTACIÓN ADECUADA Y BUENA SALUD":


bashandpop.com

©2013-2015 | DMCA | Contact us