Sexo para dummies José Manuel Ferro Veiga

ISBN:

Published:

Kindle Edition

329 pages


Description

Sexo para dummies  by  José Manuel Ferro Veiga

Sexo para dummies by José Manuel Ferro Veiga
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, ZIP | 329 pages | ISBN: | 4.71 Mb

El autor del libro , ni tiene titulación en psicología sexual ni mucha experiencia en el mundo sexual, pero después de realizar una investigación bibliográfica se sintió con la capacidad de redactar este libro.A veces el placer sexual puedeMoreEl autor del libro , ni tiene titulación en psicología sexual ni mucha experiencia en el mundo sexual, pero después de realizar una investigación bibliográfica se sintió con la capacidad de redactar este libro.A veces el placer sexual puede convertirse en dolor.

Las relaciones íntimas no siempre son deseadas por todos e, incluso, pueden resultar muy angustiosas para algunas personas. Es el caso de la aversión al sexo y a cualquier acto que tenga ver con él, desde la masturbación a la penetración. Este trastorno puede darse tanto en el hombre como en la mujer, que lo padecen desde siempre como consecuencia de un pensamiento irracional o a partir de un determinado momento de su vida en el que son sometidos a una situación de mayor estrés o tienen una mala experiencia íntima.

El resultado de esta fobia al sexo conlleva que la persona afectada decida permanecer virgen para siempre, en lugar de intentar superarlo, o que una pareja no llegue a consumar su unión. Como media, una persona tarda tres años en reconocer lo que le ocurre y acudir a un especialista.Con tan solo medio año de vida, los bebés comienzan a descubrir el mundo y su cuerpo. Esto incluye la autoexploración genital.

Este comportamiento, que se inicia a partir de los seis meses, puede ser más frecuente alrededor de los dos años de edad y, en muchos casos, lleva al descubrimiento del placer mediante la masturbación. Los especialistas apuntan que, en la mayoría de los casos, esta conducta no es algo fuera de lo normal ni extraordinaria y, por tanto, se deben evitar las reprimendas y castigos a los niños.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Sexo para dummies":


bashandpop.com

©2013-2015 | DMCA | Contact us